lunes, 27 de febrero de 2012

Un caprichito de hora y cuarto.

Hoy mi cabeza me ha hablado. Me ha dicho "o me sacas a la calle o me hago un formateo".  Y como no tengo copia de seguridad de mi mismo no me ha quedado mas remedio que acceder a tan ruín chantaje...


Así que, después de mis cuatro horas de riguroso y meticuloso método de automotivación (algo como "vaya mierda; esto es muy difícil para mí; tenía razón de chaval, si yo no valgo para estudiar; no se que coño pinto aquí, de vacaciones y estudiando; no voy a superar esto; con la edad que tengo... camino de 19...; me cag... CENSURED) decido que hoy me merezco un lujazo. Y en vez de hacer rodillo, me voy a la carretera. Con un par!

Minutos antes, mi amigo Pablo, de Fuensalida MTB  me manda una valiosísima información sobre la carrera Máster de Bargas para el 25 de Marzo, y me viene al pelo ya que el único repecho de la carrera lo tengo a media hora en bici a ritmo infernal. A 15km de casa. Y allá que me voy a re-reconocer lo que tan bien me conozco. 



Es un breve repecho dividido en dos partes diferenciadas:

Esta es la primera parte. Un repecho cortito pero que se endurece bastante. No estoy muy seguro, pero creo que se cogerá esta carretera desde un puente muy estrecho que sale de la izqueirda de imagen y ya solo con el hecho de ir muy estirado por la estrechez del puente, hará de esta primera subida una pequeña selección.




Aquí se corona este breve pero intenso repecho. Será de unos 200m o así.






Y esta es la segunda parte y final de la subida. Mucho más tendida y algo más larga. Lo más duro está al final, pero es cosa de poco. Este tipo de subidas no son tan fáciles como pudiera parecer a priori. El ritmo será endiablado y más aun en la segunda vuelta donde se junta que hay premio de montaña y que unos kilómetros después está la línea de META. Aunque desde aquí hasta la llegada aun quedan un par de toboganes que se le pueden atragantar a más de uno...



Eso sí, cuidadito con el viento...
Luego no digáis que no os lo he dicho!!!


El entreno se resume en 1h16´ con 3x4´x5´ entre 168 y 180ppm, lo que viene siendo el tope gama de mis pulsaciones. He llegado a casa como un camello. Lleno de babas... Si es que tenían que existir carreras para NO-sufridores!



Quisiera desear suerte a mis amigos que están participando en la ABR. Espero que disfruten sufriendo y se traigan de vuelta una buenísima experiencia. (Y que se me cansen los chicos del Mancha Power Team que en Semana Santa nos veremos las caras...

Adiossssssssss.


                                                      Os dejo un temazo incombustible.







1 comentario:

  1. Gracias Pedro por esos deseos en la ABR hacia nosotros. Ha sido toda una experiencia el haberla hecho, ahora solo toca el poder contártela personalmente en la III Sacaojos:

    http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2012/03/iii-saca-ojos-kdd-de-carretera_13.html

    ResponderEliminar